QWANTIQ – PLATAFORMA DE VENTA DE ENTRADAS

Nuestros Servicios

El mejor servicio Ticketing a tu alcance, fácil y rápido.


TICKETING

QwantiQ es una plataforma de venta de entradas fácil y segura, que te permite tener todo el control sobre la venta de entradas de cualquier tipo de evento o espectáculo. Nuestra plataforma de venta de entradas te permite vender a través de tu web, tu taquilla y de cualquier canal de venta del mercado, ingresando directamente en tu cuenta bancaria el importe de cualquier entrada vendida en el mismo momento en el que se efectúa la venta.

Además te enseñaremos a incrementar tus ingresos vendiendo entradas ya que con QwantiQ los gastos de gestión son tuyos.

MARKETING CULTURAL

En QwantiQ nuestro objetivo es ayudarte a vender el máximo de entradas de la manera más sencilla. Te damos información sobre tus eventos y herramientas para crear tu estrategia de Marketing: Te integramos Google Analytics, Google Ads, Google Tag Manager, FB Pixel Code y Mailchimp para que conozcas todo el detalle de tus ventas y tu público. También integramos la venta en tus redes sociales para ayudarte a comunicar tus espectáculos/eventos, campañas de promoción.

Podemos ayudarte a crear una propuesta para patrocinadores a partir de la venta de entradas, merchandising y restauración, micromecenazgo y el envío de emailings desde la propia plataforma de QwantiQ….

TU PÚBLICO

QwantiQ dispone de un módulo de CRM que te enseñamos a utilizar para que puedas desarrollar tu propio marketing cultural.

Queremos que conozcas en profundidad a tus compradores, sus comportamientos, sus hábitos y preferencias. Te ayudaremos a conocer a tu público más fiel, a saber la recurrencia de tu público en tu recinto o espectáculo.
Crearemos contigo tu propia política de captación y fidelización de públicos. Ponemos a tu disposición la creación de encuestas al público antes o después del evento, la creación de campañas de SMS, la segmentación de público para dirigirle solo la información que les interesa o crear campañas promocionales en función de tu tipo de cliente.

CONTACTO


QwantiQ Jump, S.L.

verifyserptrade